Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos. Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes
En los últimos 25 años, la información económica ha venido ganando espacio en los medios de comunicación en el Perú. Hoy es un contenido estable en todos los diarios impresos de información general. No obstante, la formación de quienes trabajan en prensa económica no es suficiente, en la ma...
- Autores:
-
Coloma Pinglo, Evelyn
Atarama Rojas, Tomás Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14646
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3707
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3707/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/downloadSuppFile/3707/1570
http://hdl.handle.net/10818/14646
- Palabra clave:
- Periodismo económico
Periodismo en el Perú
Prensa económica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2