Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos. Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes

En los últimos 25 años, la información económica ha venido ganando espacio en los medios de comunicación en el Perú. Hoy es un contenido estable en todos los diarios impresos de información general. No obstante, la formación de quienes trabajan en prensa económica no es suficiente, en la ma...

Full description

Autores:
Coloma Pinglo, Evelyn
Atarama Rojas, Tomás Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14646
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3707
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3707/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/downloadSuppFile/3707/1570
http://hdl.handle.net/10818/14646
Palabra clave:
Periodismo económico
Periodismo en el Perú
Prensa económica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2