Competencias profesionales: una propuesta de evaluación para las facultades de ciencias administrativas
Asumir el enfoque de competencias en la formación de los administradores implica cambios importantes en los procesos de enseñanzaaprendizaje, que involucran la redefinición de los currículos y, dentro de ellos, las metodologías de evaluación, como los cambios en la forma de evaluación que el Estado...
- Autores:
-
Gómez Roldán, Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14777
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/565
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/565/656
http://hdl.handle.net/10818/14777
- Palabra clave:
- Competencias básicas
Competencias profesionales
Competencias argumentativas
Competencias propositivas
Competencias interpretativas
Evaluación
Estándares
Currículo
Conocimientos
Desempeño
basic competencies
professional competencies
argumentative competencies
propositive competencies
interpretative competencies
standards
curriculum
knowledge
performance
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International