Un estudio de las concepciones docentes acerca de la formación permanente
Este trabajo presenta las concepciones docentes acerca de su formación permanente. Se identificaron distintos puntos de análisis relacionados con la antigüedad en la profesión, intereses metodológicos, intereses de actualización de conocimientos, intereses de incorporación de nuevos saberes y, por ú...
- Autores:
-
Macera, Irene Marina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15042
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2311
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2311/2920
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2311/2959
http://hdl.handle.net/10818/15042
- Palabra clave:
- Formación continuada
Docencia
Actualización de los conocimientos
Gestión del saber
Continuing education
teaching
updating knowledge
knowledge management
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International