Un estudio de las concepciones docentes acerca de la formación permanente

Este trabajo presenta las concepciones docentes acerca de su formación permanente. Se identificaron distintos puntos de análisis relacionados con la antigüedad en la profesión, intereses metodológicos, intereses de actualización de conocimientos, intereses de incorporación de nuevos saberes y, por ú...

Full description

Autores:
Macera, Irene Marina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15042
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2311
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2311/2920
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2311/2959
http://hdl.handle.net/10818/15042
Palabra clave:
Formación continuada
Docencia
Actualización de los conocimientos
Gestión del saber
Continuing education
teaching
updating knowledge
knowledge management
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International