Evaluación de un proceso de coaching en directivos y su impacto en el clima escolar

El presente estudio busca caracterizar la efectividad de un programa de coaching, dirigido al equipo directivo de un Colegio de la Región Metropolitana de Santiago, Chile, y reflexionar sobre sus posibles alcances y limitaciones. Metodológicamente se desarrolló una evaluación del clima escolar perci...

Full description

Autores:
Gorrochotegui-Martell, Alfredo Antonio
Vicente-Mendoza, Isidora
Torres-Escobar, Germán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15065
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3508
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3508/3423
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3508/3481
http://hdl.handle.net/10818/15065
Palabra clave:
Ambiente educacional
Formación
Estudio de caso
Liderazgo
Características directivas
Educación
Educational environment
training
leadership
managerial characteristics
education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International