Evaluación de un proceso de coaching en directivos y su impacto en el clima escolar
El presente estudio busca caracterizar la efectividad de un programa de coaching, dirigido al equipo directivo de un Colegio de la Región Metropolitana de Santiago, Chile, y reflexionar sobre sus posibles alcances y limitaciones. Metodológicamente se desarrolló una evaluación del clima escolar perci...
- Autores:
-
Gorrochotegui-Martell, Alfredo Antonio
Vicente-Mendoza, Isidora
Torres-Escobar, Germán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15065
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3508
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3508/3423
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3508/3481
http://hdl.handle.net/10818/15065
- Palabra clave:
- Ambiente educacional
Formación
Estudio de caso
Liderazgo
Características directivas
Educación
Educational environment
training
leadership
managerial characteristics
education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International