Formación de profesores en el paradigma de la complejidad
Este artículo, resultado de una extensa revisión bibliográfica sobre el paradigma de la complejidad, el paradigma clásico de las ciencias, y sobre la enseñanza y didáctica de ciencias, en especial sobre la formación de profesores y sus concepciones sobre la naturaleza de la ciencia, realiza un contr...
- Autores:
-
Roa Acosta, Robinson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14798
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/653
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/653/738
http://hdl.handle.net/10818/14798
- Palabra clave:
- Complejidad
Enseñanza
Aprendizaje
Formación de profesores
complexity
teaching
learning
teacher training
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International