Teoría, práctica y aprendizaje profesional

El artículo versa sobre las teorías de la acción desde la perspectiva de Chris Argyris y Donald Schön, y su aplicación a la práctica y la efectividad profesional. En él se presentan propuestas sobre el rediseño de la educación profesional y se formulan conclusiones y recomendaciones para la aplicaci...

Full description

Autores:
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14766
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/552
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/552/645
http://hdl.handle.net/10818/14766
Palabra clave:
Teorías de la acción
Teorías técnicas
Teorías humanas o interpersonales
Aprendizaje de bucle simple (single- loop learning)
Aprendizaje de bucle doble (double-loop learning)
action theories
technical theories
human or interpersonal theories
single-loop learning
double-loop learning.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International