Teoría, práctica y aprendizaje profesional
El artículo versa sobre las teorías de la acción desde la perspectiva de Chris Argyris y Donald Schön, y su aplicación a la práctica y la efectividad profesional. En él se presentan propuestas sobre el rediseño de la educación profesional y se formulan conclusiones y recomendaciones para la aplicaci...
- Autores:
-
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14766
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/552
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/552/645
http://hdl.handle.net/10818/14766
- Palabra clave:
- Teorías de la acción
Teorías técnicas
Teorías humanas o interpersonales
Aprendizaje de bucle simple (single- loop learning)
Aprendizaje de bucle doble (double-loop learning)
action theories
technical theories
human or interpersonal theories
single-loop learning
double-loop learning.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International