La evaluación docente en la pedagogía Montessori: propuesta de un instrumento
El objetivo del presente estudio fue el diseño, la construcción y la validación del contenido de un instrumento que permita evaluar el desempeño docente en un colegio con metodología Montessori. Dicho instrumento se validó a través del método de jueces expertos en relación con la pertinencia, cohere...
- Autores:
-
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Mendoza-Páez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14913
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/726
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/726/809
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/726/1704
http://hdl.handle.net/10818/14913
- Palabra clave:
- Pedagogía Montessori
Evaluación del docente
Competencias del docente
Calidad de la educación
Toma de decisiones
Montessori education
teacher evaluation
teacher’s skills and abilities
quality of education
decision-making
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International