Enseñar neurociencia en educación física en Brasil: un propuesta de integración
Ante la efectividad de la neurociencia en el desarrollo de diferentes áreas del conocimiento, se propone adoptar la enseñanza de esta disciplina en los programas de educación física, con el fin de que estudiantes y profesionales aprendan estrategias didácticas que puedan llevar a la práctica y, así,...
- Autores:
-
Monezi Andrade, André Luiz
Bedendo de Souza, André
Roger-Silva, Diego
Souza-Pires, Gabriel Natan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15029
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2003
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2003/2679
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2003/2711
http://hdl.handle.net/10818/15029
- Palabra clave:
- Planes de estudios
Educación integrada
Neurociencias
Educación física
Trastornos neurofisiológicos
Curricula
integrated education
neurosciences
physical education
neurophysiologi- cal disorders
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International