La personalización en la política, una práctica a prueba de reformas
A raíz de un análisis de las recientes reformas al sistema electoral colombiano, los autores concluyen que el propósito de fortalecer los partidos, y por ende, fortalecer la ideología, no resultó como esperaban quienes pretendían cambiar las prácticas tradicionales en la forma de hacer política. De...
- Autores:
-
Gómez Giraldo, Juan Carlos
Pacheco, Andrea
Turbay, Jorge
Matiz, Wilmar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14386
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1241
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1241/1354
http://hdl.handle.net/10818/14386
- Palabra clave:
- Comunicación política
Opinión pública
Partidos políticos
Imagen pública
Persuasión
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2