La inclusividad lingüística en la educación multilingüe de California: coexistencia de las variedades y registros de lengua para enriquecer el aula de inmersión dual
18 páginas
- Autores:
-
Solsona Puig, Jordi
Capdevila Gutiérrez, María
Rodríguez Valls, Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34316
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8647
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8647/4867
http://hdl.handle.net/10818/34316
- Palabra clave:
- Diversidad lingüística
Inmersión dual
Idioma de instrucción
Inclusividad lingüística
Capacitación docente
California
EE.UU
Enseñanza de idiomas
Formación de profesores
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 18 páginas |
---|