La inclusividad lingüística en la educación multilingüe de California: coexistencia de las variedades y registros de lengua para enriquecer el aula de inmersión dual

18 páginas

Autores:
Solsona Puig, Jordi
Capdevila Gutiérrez, María
Rodríguez Valls, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34316
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8647
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8647/4867
http://hdl.handle.net/10818/34316
Palabra clave:
Diversidad lingüística
Inmersión dual
Idioma de instrucción
Inclusividad lingüística
Capacitación docente
California
EE.UU
Enseñanza de idiomas
Formación de profesores
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International