La cuestión del método en la pedagogía social
Desde sus inicios, en la segunda mitad del siglo XIX, la Pedagogía Social no ha sido ajena a los diversos debates y perspectivas metodológicas que se han propuesto para un mejor conocimiento de lo que es objeto de esta ciencia. Trataré de señalar cuál es, a mi modo de ver, el método más apropiado. A...
- Autores:
-
Rodríguez Sedano, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14831
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/683
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/683/767
http://hdl.handle.net/10818/14831
- Palabra clave:
- Teoría de la educación
Pedagogía social
Paradigmas
Investigación educativa
Theory of education
Social Pedagogy
methodology
paradigms
education research
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International