La cuestión del método en la pedagogía social

Desde sus inicios, en la segunda mitad del siglo XIX, la Pedagogía Social no ha sido ajena a los diversos debates y perspectivas metodológicas que se han propuesto para un mejor conocimiento de lo que es objeto de esta ciencia. Trataré de señalar cuál es, a mi modo de ver, el método más apropiado. A...

Full description

Autores:
Rodríguez Sedano, Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14831
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/683
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/683/767
http://hdl.handle.net/10818/14831
Palabra clave:
Teoría de la educación
Pedagogía social
Paradigmas
Investigación educativa
Theory of education
Social Pedagogy
methodology
paradigms
education research
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International