Diseño de un plan de negocio de una empresa de consultoría en servicio al cliente, etiqueta y protocolo empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana

139 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Gandur Ovalle, Jassibe
Di Marco Arias, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Servicio al cliente
Consultores
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Protocolo y comunicación en la empresa y los negocios. FC Editorial, 2007 - 502 p.VILLALTA, Blanco, “La Secretaria Perfecta, Manual de Protocolo en la Empresa”, Segunda Edición, 2001, pag. 33FINCOWSKY, Franklin “Sistemas Administrativos”, Editorial McGrawhill, México, 1997, p. 1REYES Ponce Agustín. Administración moderna. Editorial Limusa, 1992 - 480 p.http://www.protocolo.org/social/protocolo_y_etiqueta_social/que_es_el_protocolo_su_aplicacio n_oficial_y_social.htmlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_%28econom%C3%ADa%29http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/mar/43/servicliente.htmhttp://es.scribd.com/doc/52279901/DEFINICION-DE-ETIQUETA-Y-PROTOCOLOhttp://www.cesde.edu.co/index.php/practicas-empresariales/la-etiquetahttp://www.slideshare.net/claudiosortiz/la-orientacin-al-clienteZÚÑIGA Ana Eloisa. Moderno manual de etiqueta y protocolo. Círculo de Lectores, 1996MARTÍNEZ Guillen Maria del Carmen. Manual básico de protocolo empresarial y social. 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México 1996.http://hdl.handle.net/10818/16916260856TE07567139 páginas incluye ilustraciones y diagramasEn el mundo empresarial actual las empresas y los empresarios mantienen interrelaciones y contactos permanentes que son parte fundamental para el éxito de la organización, lo cual los obliga tanto a organizar como asistir a eventos, conferencias, convenciones empresariales, congresos internacionales de asociaciones múltiples, simposios, entre otras. Todas estas reuniones deben ser regidas por un código, que regule y facilite la interrelación, este código es el protocolo empresarial, el cual se debe observar en las relaciones empresariales y se ha convertido en un nuevo lenguaje universal y el dominio de éste se constituye día a día en un atributo esencial, para toda persona que se desempeñe en el campo laboral. Teniendo en cuenta los anteriores aspectos, a través del presente plan de negocio, se formula el diseño de una empresa orientada a suplir las necesidades de los empresarios del oriente colombiano en lo referente a la prestación de asesorías y consultoría en temas de servicio al cliente, protocolo y etiqueta empresarialspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEmprendimiento -- Bucaramanga, ColombiaServicio al clienteConsultoresDiseño de un plan de negocio de una empresa de consultoría en servicio al cliente, etiqueta y protocolo empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitanabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Jassibe Gandur Ovalle (Carta).pdfJassibe Gandur Ovalle (Carta).pdfapplication/pdf133778https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/6/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28Carta%29.pdf30ff2385e7c9cabe846afdfe89fe3f70MD56TEXTJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdf.txtJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain140https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/4/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28tesis%29.pdf.txtabe14221ff5be35ec31527cafce798d8MD54Jassibe Gandur Ovalle (rai).pdf.txtJassibe Gandur Ovalle (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/5/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28rai%29.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD55ORIGINALJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdfJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1651005https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/1/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28tesis%29.pdf859768276152c4add658b3aae822c3d2MD51Jassibe Gandur Ovalle (rai).pdfJassibe Gandur Ovalle (rai).pdfVer resumenapplication/pdf103951https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/2/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28rai%29.pdff56e2a775c3949a0d10052b149fdf0eaMD5210818/16916oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/169162020-10-16 15:55:35.546Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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