Diseño de un plan de negocio de una empresa de consultoría en servicio al cliente, etiqueta y protocolo empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
139 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Gandur Ovalle, Jassibe
Di Marco Arias, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16916
- Acceso en línea:
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- Emprendimiento -- Bucaramanga, Colombia
Servicio al cliente
Consultores
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México 1996.http://hdl.handle.net/10818/16916260856TE07567139 páginas incluye ilustraciones y diagramasEn el mundo empresarial actual las empresas y los empresarios mantienen interrelaciones y contactos permanentes que son parte fundamental para el éxito de la organización, lo cual los obliga tanto a organizar como asistir a eventos, conferencias, convenciones empresariales, congresos internacionales de asociaciones múltiples, simposios, entre otras. Todas estas reuniones deben ser regidas por un código, que regule y facilite la interrelación, este código es el protocolo empresarial, el cual se debe observar en las relaciones empresariales y se ha convertido en un nuevo lenguaje universal y el dominio de éste se constituye día a día en un atributo esencial, para toda persona que se desempeñe en el campo laboral. Teniendo en cuenta los anteriores aspectos, a través del presente plan de negocio, se formula el diseño de una empresa orientada a suplir las necesidades de los empresarios del oriente colombiano en lo referente a la prestación de asesorías y consultoría en temas de servicio al cliente, protocolo y etiqueta empresarialspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEmprendimiento -- Bucaramanga, ColombiaServicio al clienteConsultoresDiseño de un plan de negocio de una empresa de consultoría en servicio al cliente, etiqueta y protocolo empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitanabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Jassibe Gandur Ovalle (Carta).pdfJassibe Gandur Ovalle (Carta).pdfapplication/pdf133778https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/6/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28Carta%29.pdf30ff2385e7c9cabe846afdfe89fe3f70MD56TEXTJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdf.txtJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain140https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/4/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28tesis%29.pdf.txtabe14221ff5be35ec31527cafce798d8MD54Jassibe Gandur Ovalle (rai).pdf.txtJassibe Gandur Ovalle (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/5/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28rai%29.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD55ORIGINALJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdfJassibe Gandur Ovalle (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1651005https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/1/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28tesis%29.pdf859768276152c4add658b3aae822c3d2MD51Jassibe Gandur Ovalle (rai).pdfJassibe Gandur Ovalle (rai).pdfVer resumenapplication/pdf103951https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16916/2/Jassibe%20Gandur%20Ovalle%20%20%28rai%29.pdff56e2a775c3949a0d10052b149fdf0eaMD5210818/16916oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/169162020-10-16 15:55:35.546Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |