Diseño de un plan de negocio de una empresa de consultoría en servicio al cliente, etiqueta y protocolo empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana

139 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Gandur Ovalle, Jassibe
Di Marco Arias, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16916
Acceso en línea:
http://www.protocolo.org/social/protocolo_y_etiqueta_social/que_es_el_protocolo_su_aplicacio n_oficial_y_social.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_%28econom%C3%ADa%29
http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/mar/43/servicliente.htm
http://es.scribd.com/doc/52279901/DEFINICION-DE-ETIQUETA-Y-PROTOCOLO
http://www.cesde.edu.co/index.php/practicas-empresariales/la-etiqueta
http://www.slideshare.net/claudiosortiz/la-orientacin-al-cliente
http://hdl.handle.net/10818/16916
Palabra clave:
Emprendimiento -- Bucaramanga, Colombia
Servicio al cliente
Consultores
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2