El emprendimiento y el bien común: ¿competencias complementarias o excluyentes?
Este trabajo propone un análisis comparativo entre los requerimientos de la formación de competencias para el emprendimiento y para el desempeño laboral, de acuerdo con el escenario que sirve de contexto a cada una de ellas. En el caso del desempeño laboral, se toma como punto de referencia la estru...
- Autores:
-
Enciso Congote, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14962
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1621
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1621/2059
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1621/2131
http://hdl.handle.net/10818/14962
- Palabra clave:
- Competencias profesionales
Formación profesional
Aprendizaje activo
Pedagogía universitaria
Responsabilidad social
Professional competence
professional training
active learning
college teaching
social responsibility
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International