El emprendimiento y el bien común: ¿competencias complementarias o excluyentes?

Este trabajo propone un análisis comparativo entre los requerimientos de la formación de competencias para el emprendimiento y para el desempeño laboral, de acuerdo con el escenario que sirve de contexto a cada una de ellas. En el caso del desempeño laboral, se toma como punto de referencia la estru...

Full description

Autores:
Enciso Congote, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14962
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1621
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1621/2059
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1621/2131
http://hdl.handle.net/10818/14962
Palabra clave:
Competencias profesionales
Formación profesional
Aprendizaje activo
Pedagogía universitaria
Responsabilidad social
Professional competence
professional training
active learning
college teaching
social responsibility
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International