Estrategias de promoción turística a través de Facebook

La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrolla...

Full description

Autores:
Martínez-Valerio, Lizette
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14565
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2222
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2222/2736
http://hdl.handle.net/10818/14565
Palabra clave:
Comunicación
Facebook
Turismo
Ayuntamientos
España
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrollado distintos métodos creativos para comunicar el potencial turístico de las ciudades conla aparición de internet, especialmente, con la llegada de las redes sociales online, y cómo ha signi!cado una nueva ventana a través de la cual expresarse. Su propuesta metodológica pretende servir a estudios de similares características en otros países.