Estrategias de promoción turística a través de Facebook

La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrolla...

Full description

Autores:
Martínez-Valerio, Lizette
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14565
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2222
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2222/2736
http://hdl.handle.net/10818/14565
Palabra clave:
Comunicación
Facebook
Turismo
Ayuntamientos
España
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2