Estrategias de promoción turística a través de Facebook
La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrolla...
- Autores:
-
Martínez-Valerio, Lizette
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14565
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2222
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2222/2736
http://hdl.handle.net/10818/14565
- Palabra clave:
- Comunicación
Facebook
Turismo
Ayuntamientos
España
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2