Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar
El artículo presenta los resultados de la primera de tres fases de un proyecto de investigación que pretendió fortalecer las estrategias de integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en la educación superior. El objetivo de esta fase fue identificar los usos que hacen de las TI...
- Autores:
-
Jaramillo, Patricia
Castañeda, Patricia
Pimienta, Martha
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14954
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1492
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1492/1661
http://hdl.handle.net/10818/14954
- Palabra clave:
- Educación superior
Docente universitario
Tecnología educacional
Material didáctico
Ambientes de aprendizaje
Higher education
university professor
educational technology
teaching material
learning environments
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International