Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas
El artículo plantea una reflexión sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en la escuela contemporánea, cuya prioridad consiste en el fomento de un aprendizaje autónomo, autorregulado y continuado, que permita orientarse en la gran cantidad de la información disponible, convirtiéndola en el con...
- Autores:
-
Klimenko, Olena
Álvarez, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14937
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1483
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1483/1652
http://hdl.handle.net/10818/14937
- Palabra clave:
- Proceso de aprendizaje
Cognición
Autoaprendizaje
Método pedagógico
Método de enseñanza
Learning process
Cognition
Self-learning
Educational method
Teaching method
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International