La acción tutorial en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior marca unas exigencias en el proceso de enseñanzaaprendizaje, que han de hacer reflexionar a los docentes universitarios en sus metodologías y medios utilizados, a la vez que incorpora, por exigencia implícita en la actividad docente, la necesidad de arm...

Full description

Autores:
Sola Martínez, Tomás
Moreno Ortiz, Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14782
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/571
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/571/661
http://hdl.handle.net/10818/14782
Palabra clave:
Tutoría
Orientación
Modelos
Técnicas
Enseñanza-aprendizaje
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
tutoring
teaching-learning models and techniques
European Higher Education Area (EHEA).
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International