Estrategias pedagógicas diseñadas bajo el enfoque del Diseño Universal para el aprendizaje e inteligencias lingüística, visual-espacial y emocional vinculadas al plan de estudios de español y literatura, de grado décimo del Colegio Británico de Cartagena para facilitar los procesos de educación inclusiva de un estudiante con TEA.

188 páginas

Autores:
Calvache Muñoz, Ingrid Jhoana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/43226
Palabra clave:
Educación inclusiva
Niños con discapacidades -- Enseñanza
Niños autistas -- Enseñanza
Aprendizaje centrado en el estudiante
Comunicación en educación
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International