Aspectos sociocognitivos asociados al uso de videojuegos colaborativos y violentos
23 páginas
- Autores:
-
Pérez Sánchez, Rolando
Giusti Mora, Gloriana
Soto Chavarría, Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/40880
- Acceso en línea:
- https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/10223
https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/10223/pdf
http://hdl.handle.net/10818/40880
https://doi.org/10.5294/pacla.2020.23.2.4
- Palabra clave:
- Videojuego colaborativo
Videojuego violento
Cognición social
Motivación
Emoción
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International