Hacia una evaluación personalizada en el sistema educativo colombiano
El artículo da cuenta de las relaciones entre el sistema educativo colombiano y la educación personalizada en torno a la función valorativa, para lo cual se enfoca en la identificación y la comparación, en busca de precisar la viabilidad misma de la formación personal de los educandos, en el caso co...
- Autores:
-
Estupiñán Estupiñán, Edilberto
Ospina Lozano, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14741
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/523
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/523/619
http://hdl.handle.net/10818/14741
- Palabra clave:
- Educación
Evaluación
Personalización
Compatibilidad
Principio y fundamento
Education
personalization
compatibility
principle and fundamental
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International