Hacia una evaluación personalizada en el sistema educativo colombiano

El artículo da cuenta de las relaciones entre el sistema educativo colombiano y la educación personalizada en torno a la función valorativa, para lo cual se enfoca en la identificación y la comparación, en busca de precisar la viabilidad misma de la formación personal de los educandos, en el caso co...

Full description

Autores:
Estupiñán Estupiñán, Edilberto
Ospina Lozano, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14741
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/523
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/523/619
http://hdl.handle.net/10818/14741
Palabra clave:
Educación
Evaluación
Personalización
Compatibilidad
Principio y fundamento
Education
personalization
compatibility
principle and fundamental
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International