Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual

El artículo, resultado de investigación, propone estrategias para lograr una adecuada interacción educativa entre estudiantes y docentes, a partir del análisis de un foro virtual universitario. El foro es una comunicación grupal, dialógica, temática, asincrónica y argumentativa, orientada a generar...

Full description

Autores:
Sánchez-Upegui, Alexánder Arbey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14952
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1484
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1484/1653
http://hdl.handle.net/10818/14952
Palabra clave:
Tecnología educativa
Lingüística informática
Aprendizaje virtual
Interacción social
Competencia comunicativa
Educational technology
computational linguistics
virtual learning
social interaction
communicative competence
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International