La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana
El artículo presenta los resultados de una investigación realizada a nivel nacional, acerca de las estructuras, métodos, estrategias y procedimientos de las rutas de formación de los profesores universitarios en las universidades privadas colombianas. El objetivo del trabajo es el de conocer cómo es...
- Autores:
-
Parra Moreno, Ciro Hernando
Ecima Sánchez, Inés
Gómez Becerra, María Patricia
Almenárez Moreno, Fanny Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14996
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1733
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1733/2275
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1733/2335
http://hdl.handle.net/10818/14996
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Educación superior
Universidad privada
Calidad de la educación
Colombia
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International