La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana

El artículo presenta los resultados de una investigación realizada a nivel nacional, acerca de las estructuras, métodos, estrategias y procedimientos de las rutas de formación de los profesores universitarios en las universidades privadas colombianas. El objetivo del trabajo es el de conocer cómo es...

Full description

Autores:
Parra Moreno, Ciro Hernando
Ecima Sánchez, Inés
Gómez Becerra, María Patricia
Almenárez Moreno, Fanny Teresa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14996
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1733
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1733/2275
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1733/2335
http://hdl.handle.net/10818/14996
Palabra clave:
Formación de profesores
Educación superior
Universidad privada
Calidad de la educación
Colombia
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International