Diarios de clase: estrategia para desarrollar el pensamiento reflexivo de profesores
26 páginas
- Autores:
-
Aranda Vega, Eva María
Martín Cuadrado, Ana María
Corral Carrillo, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/44335
- Acceso en línea:
- https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10793
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10793/5903
http://hdl.handle.net/10818/44335
https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.2.5
- Palabra clave:
- Aprendizaje experiencial
España
Formación de profesores
Formación de docentes
Pensamiento reflexivo
Práctica reflexiva
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 26 páginas |
---|