Diarios de clase: estrategia para desarrollar el pensamiento reflexivo de profesores

26 páginas

Autores:
Aranda Vega, Eva María
Martín Cuadrado, Ana María
Corral Carrillo, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/44335
Acceso en línea:
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10793
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10793/5903
http://hdl.handle.net/10818/44335
https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.2.5
Palabra clave:
Aprendizaje experiencial
España
Formación de profesores
Formación de docentes
Pensamiento reflexivo
Práctica reflexiva
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International