Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables

24 páginas

Autores:
Orellana García, Pelusa
Valenzuela, María Francisca
Muñoz, Kattia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35393
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871/4947
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871/5045
http://hdl.handle.net/10818/35393
Palabra clave:
Alfabetización (Educación)
Educación de la primera infancia
Comprensión de lectura
Lenguaje hablado
Vocabulario
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:24 páginas