Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
24 páginas
- Autores:
-
Orellana García, Pelusa
Valenzuela, María Francisca
Muñoz, Kattia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35393
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871/4947
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871/5045
http://hdl.handle.net/10818/35393
- Palabra clave:
- Alfabetización (Educación)
Educación de la primera infancia
Comprensión de lectura
Lenguaje hablado
Vocabulario
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International