Adaptación de la Escala Atribucional de Motivación de Logro de Manassero y Vázquez
En el presente artículo se reportan los resultados del estudio de validez de constructo y fiabilidad de una Escala Atribucional de Motivación de Logro (EAML), adaptada para su aplicación en contextos educativos universitarios, en los cuales se implementan estrategias de aprendizaje colaborativo.En l...
- Autores:
-
Morales-Bueno, Patricia
Gómez Nocetti, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14943
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1530
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1530/1836
http://hdl.handle.net/10818/14943
- Palabra clave:
- Psicología de la educación
Motivación
Aprendizaje activo
Psicometría
Aprendizaje basado en problemas
education psychology
motivation
active learning
psychometrics
problem-based learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International