Adaptación de la Escala Atribucional de Motivación de Logro de Manassero y Vázquez

En el presente artículo se reportan los resultados del estudio de validez de constructo y fiabilidad de una Escala Atribucional de Motivación de Logro (EAML), adaptada para su aplicación en contextos educativos universitarios, en los cuales se implementan estrategias de aprendizaje colaborativo.En l...

Full description

Autores:
Morales-Bueno, Patricia
Gómez Nocetti, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14943
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1530
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1530/1836
http://hdl.handle.net/10818/14943
Palabra clave:
Psicología de la educación
Motivación
Aprendizaje activo
Psicometría
Aprendizaje basado en problemas
education psychology
motivation
active learning
psychometrics
problem-based learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International