Trastorno cognoscitivo intermitente en estudiantes con bajo rendimiento académico: Una aproximación considerando género y edad
38 Páginas.
- Autores:
-
Araméndiz Ghisays, Zamira
Cubillos Lozano, Ángela María
Garzón Macías, Erika Milena
Garzón Martínez, Adriana
Morales de Santos, Paola Cristina
Torres Soto, Adriana
Vargas Mejia, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4075
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4075
- Palabra clave:
- Cognición
Psicología cognitiva
Cognición en niños
Rendimiento académico bajo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2