La tutoría académica en lenguas extranjeras: expectativas y realidades
El objetivo de este estudio es describir las percepciones que docentes y estudiantes de la Licenciatura de Filología e Idiomas con especialización en inglés, francés o alemán de la Universidad Nacional de Colombia tienen sobre el papel de las tutorías en el de- sarrollo de las competencias en...
- Autores:
-
Nieto Cruz, María Claudia
Cortés Cárdenas, Ligia
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15061
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3246
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3246/3330
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3246/3353
http://hdl.handle.net/10818/15061
- Palabra clave:
- Tutoría
Competencias del docente
Lengua extranjera
Tutor de clase
Educación
Tutoring
teacher qualifications
foreign languages
tutor class
education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International