La tutoría académica en lenguas extranjeras: expectativas y realidades

El objetivo de este estudio es describir las percepciones que docentes y estudiantes de la Licenciatura de Filología e Idiomas con especialización en inglés, francés o alemán de la Universidad Nacional de Colombia tienen sobre el papel de las tutorías en el de- sarrollo de las competencias en...

Full description

Autores:
Nieto Cruz, María Claudia
Cortés Cárdenas, Ligia
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15061
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3246
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3246/3330
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3246/3353
http://hdl.handle.net/10818/15061
Palabra clave:
Tutoría
Competencias del docente
Lengua extranjera
Tutor de clase
Educación
Tutoring
teacher qualifications
foreign languages
tutor class
education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International