Implementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo para la implementación de un currículo sociocrítico en la enseñanza del inglés en el Colegio Santo Domingo Bilingüe

195 páginas: ilustraciones

Autores:
López Rosas, Liliana Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/40912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/40912
Palabra clave:
Innovaciones educativas
Planificación educativa
Tecnologías de la información y de la comunicación
Inglés -- Enseñanza asistida por computadora
Aprendizaje
Rights
License
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Afrontar estos retos desde los espacios educativos, implica superar las prácticas pedagógicas que determinan el objeto de la enseñanza y el aprendizaje desde una perspectiva tradicional.application/pdfspaUniversidad de La SabanaMagister en Innovación Educativa Mediadada por TICCentro de Tecnologías para la AcademiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones educativasPlanificación educativaTecnologías de la información y de la comunicaciónInglés -- Enseñanza asistida por computadoraAprendizajeImplementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo para la implementación de un currículo sociocrítico en la enseñanza del inglés en el Colegio Santo Domingo BilingüemasterThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_bdccAlmenera, J., Llorente, M., y Vásquez, A. 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