Currículo y construcción de identidad en contextos indígenas chilenos

En este artículo se presentan los resultados de una investigación que tuvo como propósito indagar en la producción y definición curricular del sector de aprendizaje Historia y Ciencias Sociales en un contexto indígena intercultural (Provincia de Arauco-Chile). Con base en un estudio empírico-documen...

Full description

Autores:
Turra-Díaz, Omar Rolando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15012
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1942
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1942/2683
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1942/2715
http://hdl.handle.net/10818/15012
Palabra clave:
Política educativa
Diseño curricular
Enseñanza de la historia
Identidad étnica
Diversidad cultural
Cultura mapuche
Educational policy
curriculum design
teaching history
ethnic identity
cultural diversity
Mapuche culture
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess