Currículo y construcción de identidad en contextos indígenas chilenos
En este artículo se presentan los resultados de una investigación que tuvo como propósito indagar en la producción y definición curricular del sector de aprendizaje Historia y Ciencias Sociales en un contexto indígena intercultural (Provincia de Arauco-Chile). Con base en un estudio empírico-documen...
- Autores:
-
Turra-Díaz, Omar Rolando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15012
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1942
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1942/2683
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1942/2715
http://hdl.handle.net/10818/15012
- Palabra clave:
- Política educativa
Diseño curricular
Enseñanza de la historia
Identidad étnica
Diversidad cultural
Cultura mapuche
Educational policy
curriculum design
teaching history
ethnic identity
cultural diversity
Mapuche culture
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess