La auto-eficacia docente para la resolución de conflictos entre profesores
Objetivo: describir e interpretar el proceso de construcción y cambio de las creencias de auto eficacia en la resolución de conflictos de un grupo de docentes nóveles de colegios particulares y subvencionados de las comunas de La Serena y Coquimbo, Chile, en su primer año de inserción profesional. M...
- Autores:
-
Castro-Carrasco, Pablo Javier
Flores, Antonieta
Lagos, Amalia
Porra, Carla
Narea, Marigen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15014
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1992
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1992/2810
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1992/2889
http://hdl.handle.net/10818/15014
- Palabra clave:
- Docente de secundaria
Docente de escuela primaria
Técnica pedagógica
Actitud del docente
Secondary teacher
primary school teacher
teaching technique
teacher's attitude
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International