Las estrategias metacognitivas como herramientas transformadoras de las prácticas de aula para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la I.E.D Gonzalo Jiménez de Quesada del municipio de Suesca Cundinamarca
251 Páginas
- Autores:
-
Cárdenas Cárdenas, Luz Sthella
Parra Triana, Luisa Fernanda
Pérez Reyes, Algenis
Rincón Vicentes, Sandra Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33266
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/33266
- Palabra clave:
- Planificación educativa
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Modelos de enseñanza
Rendimiento académico
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 251 Páginas |
---|