Las estrategias metacognitivas como herramientas transformadoras de las prácticas de aula para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la I.E.D Gonzalo Jiménez de Quesada del municipio de Suesca Cundinamarca

251 Páginas

Autores:
Cárdenas Cárdenas, Luz Sthella
Parra Triana, Luisa Fernanda
Pérez Reyes, Algenis
Rincón Vicentes, Sandra Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/33266
Palabra clave:
Planificación educativa
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Modelos de enseñanza
Rendimiento académico
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International