El diálogo como fundamento de comunicación ética en la evaluación
Se hace una reflexión en torno a algunos de los discursos de la modernidad acerca del significado de la evaluación como práctica social y se examinan varias visiones paradigmáticas de la ética de la evaluación en las últimas décadas. Su objetivo es aproximarse a un sentido amplio de la evaluación ed...
- Autores:
-
Cabra Torres, Fabiola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14966
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1697
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1697/2195
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1697/2256
http://hdl.handle.net/10818/14966
- Palabra clave:
- Evaluación
Práctica educativa
Autoridad del docente
Grading
teaching
teaching practice
teacher’s authority
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International