El diálogo como fundamento de comunicación ética en la evaluación

Se hace una reflexión en torno a algunos de los discursos de la modernidad acerca del significado de la evaluación como práctica social y se examinan varias visiones paradigmáticas de la ética de la evaluación en las últimas décadas. Su objetivo es aproximarse a un sentido amplio de la evaluación ed...

Full description

Autores:
Cabra Torres, Fabiola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14966
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1697
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1697/2195
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1697/2256
http://hdl.handle.net/10818/14966
Palabra clave:
Evaluación
Práctica educativa
Autoridad del docente
Grading
teaching
teaching practice
teacher’s authority
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International