Diagnóstico de dificultades de la evaluación del aprendizaje en la universidad: un caso particular en Chile
La evaluación del aprendizaje a nivel universitario presenta características generales asociadas a un concepto de evaluación tradicional, individualista, con énfasis en la memorización de contenidos, cuya principal función es la calificación. En la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chil...
- Autores:
-
Contreras, Gloria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14991
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1696
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1696/2194
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1696/2255
http://hdl.handle.net/10818/14991
- Palabra clave:
- Educación superior
Evaluación del aprendizaje
Competencias del docente
Estrategias educativas
Universidad Católica de Valparaíso-Chile
Higher education
learning assessment
teaching skills
educational strategies
Universidad Católica de Valparaíso-Chile
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International