Diagnóstico de dificultades de la evaluación del aprendizaje en la universidad: un caso particular en Chile

La evaluación del aprendizaje a nivel universitario presenta características generales asociadas a un concepto de evaluación tradicional, individualista, con énfasis en la memorización de contenidos, cuya principal función es la calificación. En la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chil...

Full description

Autores:
Contreras, Gloria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14991
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1696
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1696/2194
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1696/2255
http://hdl.handle.net/10818/14991
Palabra clave:
Educación superior
Evaluación del aprendizaje
Competencias del docente
Estrategias educativas
Universidad Católica de Valparaíso-Chile
Higher education
learning assessment
teaching skills
educational strategies
Universidad Católica de Valparaíso-Chile
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International