Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas

Las universidades están utilizando cada vez más las redes sociales como ca- nales de comunicación. Sin embargo, no todas parecen tener una estrate- gia clara que les permita obtener un mayor alcance. En esta investigación se comprobó que el momento en que se publica es un factor que puede afec-...

Full description

Autores:
Valerio Ureña, Gabriel
Herrera Murillo, Dagoberto José
Rodríguez-Martínez, María del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14649
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3768
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3768/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/downloadSuppFile/3768/1634
http://hdl.handle.net/10818/14649
Palabra clave:
Redes sociales
Educación superior
Engagement
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