Alfabetización y bilingüismo en aprendices visuales. Aportes desde las epistemologías de sordos
El presente trabajo investiga los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura que cursan estudiantes sordos, escolarizados en contextos bilingües. Su objetivo es aportar a la reflexión teórica y práctica respecto de las respuestas educativas a las demandas de alfabetización de est...
- Autores:
-
Herrera Fernández, Valeria Modesta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15090
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3107
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3107/3419
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3107/3482
http://hdl.handle.net/10818/15090
- Palabra clave:
- Educación de sordos
Bilingüismo
Alfabetización
Lenguaje de signos
Epistemología
Educación
Education of the deaf
bilingualism
literacy
sign languages
epistemology
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International