El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación. Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España.
Este artículo analiza el liderazgo en el sector de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación en España. Siguiendo el modelo conceptual de Meng y Berger (2011), se abordan los requisitos y características de los ‘líderes excelentes’, sus creencias y percepciones sobre el liderazg...
- Autores:
-
Moreno, María de los Ángeles
Navarro Ruiz, Cristina
Humanes Humanes, María Luisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14628
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3377
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3377/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/downloadSuppFile/3377/1215
http://hdl.handle.net/10818/14628
- Palabra clave:
- Liderazgo
Relaciones públicas
Gestión de la comunicación
Percepciones
Estrategias
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2