El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación. Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España.

Este artículo analiza el liderazgo en el sector de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación en España. Siguiendo el modelo conceptual de Meng y Berger (2011), se abordan los requisitos y características de los ‘líderes excelentes’, sus creencias y percepciones sobre el liderazg...

Full description

Autores:
Moreno, María de los Ángeles
Navarro Ruiz, Cristina
Humanes Humanes, María Luisa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14628
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3377
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3377/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/downloadSuppFile/3377/1215
http://hdl.handle.net/10818/14628
Palabra clave:
Liderazgo
Relaciones públicas
Gestión de la comunicación
Percepciones
Estrategias
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2