Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services

204 páginas.

Autores:
Ferrer Romero, Edwin Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6551
Palabra clave:
Capacitación de empleados
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios
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Accelerated Learning. MAPPLES, Tim. Ed. Lakewood Publications. 1996.
Apuntes de Clase Gerencia Del Servicio. GUTIERREZ, Carlos. Universidad de la Sabana 2004.
Customer Service for Dummies, 3rd Edition. LELAND, Karen – BAILEY, Keith. Ed. John Wiley & Sons, 2006.
Customer Service Training, FRIEDMAN, Nancy. HRD Press , 1991.
El Momento De La Verdad, CARLZON, Jan. Editorial Diaz de Santos. 1991.
Eso es lo que llamo buen servicio. Taller en video. Atrix Media. 1992.
Gerencia Del Servicio. ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Legis Editores. 1988.
La Asertividad Expresión De Una Sana Autoestima. CASTANYER, Olga. Ed. Descleé de Brouwer. 1998.
La Excelencia En El Servicio. ALBRECHT, Karl y BRADFORD, Lawrence. Legis Editores. 1990.
Todo el poder al cliente, ALBRERCHT, Kart , Ed. Paidos. 1994.
Servucción. EGLIER Langerard. Mc Graw Hill. 1991.
Training & Development Magazine, “Thinking Outside the Evaluation Box”. ABERNATHY, Dona. Febrero de 1999.
Ventaja Competitiva A Través De La Gente. PFEFFER, Jeffrey. Ed. CECSA. 1992.
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El Momento De La Verdad, CARLZON, Jan. Editorial Diaz de Santos. 1991.
Eso es lo que llamo buen servicio. Taller en video. Atrix Media. 1992.
Gerencia Del Servicio. ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Legis Editores. 1988.
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