Fragmentación de audiencias en una sociedad multicanal: gustos y preferencias de adolescentes en Bogotá

La penetración de la televisión por suscripción en el país ha encontrado en los jóvenes y adolescentes un público preferencial en cuanto a aceptación y consumo de los canales de pago, especialmente en ofertas de orden temático, que han comenzado a amenazar seriamente la tradicional hegemonía que han...

Full description

Autores:
Arango Forero, Germán Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14428
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1412
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1412/1549
http://hdl.handle.net/10818/14428
Palabra clave:
Televisión
Audiencia
Adolescentes
Medición de audiencia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2