Fragmentación de audiencias en una sociedad multicanal: gustos y preferencias de adolescentes en Bogotá
La penetración de la televisión por suscripción en el país ha encontrado en los jóvenes y adolescentes un público preferencial en cuanto a aceptación y consumo de los canales de pago, especialmente en ofertas de orden temático, que han comenzado a amenazar seriamente la tradicional hegemonía que han...
- Autores:
-
Arango Forero, Germán Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14428
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1412
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1412/1549
http://hdl.handle.net/10818/14428
- Palabra clave:
- Televisión
Audiencia
Adolescentes
Medición de audiencia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2