Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990

28 páginas

Autores:
Gómez Lorenzini, Paulina
Vergara, Enrique
Porath, William
Labarca Encina, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/28043
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/28043
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/5401/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/5401/html
Palabra clave:
Publicidad
Cambio cultural
Chile
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International