La excelencia en los doctorados en educación: Brasil, México y Argentina

A través de este estudio exploratorio se identifican los programas de Doctorado en Educación considerados de excelencia por los sistemas públicos de acreditación de Brasil, México y Argentina. El estudio describe y compara las líneas de investigación de dichos programas, algunos rasgos de sus...

Full description

Autores:
Poma, Luis Sime
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15063
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3449
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3449/3331
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3449/3351
http://hdl.handle.net/10818/15063
Palabra clave:
Grado de doctor
Formación de investigadores
Investigación pedagógica
Personal académico docente
Universidad
Educación
Doctoral degrees
research training
educational research
academic teaching personnel
university
education.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International