La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico

El artículo recoge posiciones teóricas de autores que han trabajado la investigación-acción educativa y han planteado la tesis según la cual el maestro va elaborando, a partir de la reflexión en la acción cotidiana, su saber pedagógico. Esta aseveración es constatada con observaciones extraídas de u...

Full description

Autores:
Restrepo Gómez, Bernardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14762
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/548
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/548/641
http://hdl.handle.net/10818/14762
Palabra clave:
investigación-acción educativa
Teoría pedagógica
Saber pedagógico
Enseñanza
Formación
Maestro investigador
educational action research
pedagogical theory
pedagogical know-how
teacher researcher
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International