La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico
El artículo recoge posiciones teóricas de autores que han trabajado la investigación-acción educativa y han planteado la tesis según la cual el maestro va elaborando, a partir de la reflexión en la acción cotidiana, su saber pedagógico. Esta aseveración es constatada con observaciones extraídas de u...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14762
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/548
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/548/641
http://hdl.handle.net/10818/14762
- Palabra clave:
- investigación-acción educativa
Teoría pedagógica
Saber pedagógico
Enseñanza
Formación
Maestro investigador
educational action research
pedagogical theory
pedagogical know-how
teacher researcher
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International