El escrito científico en la universidad: propuesta de estrategias pedagógicas
El artículo presenta un modelo para el impulso de la cultura escrita en la Universidad, en el cual se incluyen conocimientos significativos para el desarrollo de capacidades efectivas en la identificación de problemas y soluciones. El proceso pedagógico fue probado en diferentes asignaturas de pregr...
- Autores:
-
Briceño Moreno, María de los Angeles
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14919
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/734
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/734/817
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/734/1712
http://hdl.handle.net/10818/14919
- Palabra clave:
- Educación universitaria
Estrategias pedagógicas
Enseñanza científica superior
Desarrollo de competencias
University education
teaching strategies
teaching science
higher education
development of competence
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International