El escrito científico en la universidad: propuesta de estrategias pedagógicas

El artículo presenta un modelo para el impulso de la cultura escrita en la Universidad, en el cual se incluyen conocimientos significativos para el desarrollo de capacidades efectivas en la identificación de problemas y soluciones. El proceso pedagógico fue probado en diferentes asignaturas de pregr...

Full description

Autores:
Briceño Moreno, María de los Angeles
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14919
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/734
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/734/817
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/734/1712
http://hdl.handle.net/10818/14919
Palabra clave:
Educación universitaria
Estrategias pedagógicas
Enseñanza científica superior
Desarrollo de competencias
University education
teaching strategies
teaching science
higher education
development of competence
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International