Evaluación cualitativa y gestión del conocimiento
El presente artículo expone las corrientes de evaluación cualitativa aplicadas a las estrategias de enseñanza y aprendizaje, con el enfoque de gestión del conocimiento. Este último se configura como una práctica educativa con una visión holística de enseñanza y constructivista del aprendizaje.El des...
- Autores:
-
Chahuán-Jiménez, Karime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14959
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1538
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1538/1843
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1538/1985
http://hdl.handle.net/10818/14959
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluación cualitativa
Gestión del conocimiento
Método de enseñanza
Método de aprendizaje
assessment
qualitative assessment
knowledge management
teaching method
learning method
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International