Evaluación cualitativa y gestión del conocimiento

El presente artículo expone las corrientes de evaluación cualitativa aplicadas a las estrategias de enseñanza y aprendizaje, con el enfoque de gestión del conocimiento. Este último se configura como una práctica educativa con una visión holística de enseñanza y constructivista del aprendizaje.El des...

Full description

Autores:
Chahuán-Jiménez, Karime
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14959
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1538
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1538/1843
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1538/1985
http://hdl.handle.net/10818/14959
Palabra clave:
Evaluación
Evaluación cualitativa
Gestión del conocimiento
Método de enseñanza
Método de aprendizaje
assessment
qualitative assessment
knowledge management
teaching method
learning method
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International