El juego de roles como estrategia de evaluación de aprendizajes universitarios

Se describe una experiencia práctica en el uso del juego de roles como estrategia para obtener aprendizaje significativo, para la formación de estudiantes universitarios. El método utilizado es el estudio de caso de tipo único e instrumental, en el que se analiza una sola asignatura para profundizar...

Full description

Autores:
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14982
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1923
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1923/2489
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1923/2512
http://hdl.handle.net/10818/14982
Palabra clave:
Educación superior
Enseñanza universitaria
Evaluación de aprendizaje
Juego de roles
Universidad de Antofagasta
Higher education
university teaching
learning assessment
role playing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International