El juego de roles como estrategia de evaluación de aprendizajes universitarios
Se describe una experiencia práctica en el uso del juego de roles como estrategia para obtener aprendizaje significativo, para la formación de estudiantes universitarios. El método utilizado es el estudio de caso de tipo único e instrumental, en el que se analiza una sola asignatura para profundizar...
- Autores:
-
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14982
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1923
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1923/2489
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1923/2512
http://hdl.handle.net/10818/14982
- Palabra clave:
- Educación superior
Enseñanza universitaria
Evaluación de aprendizaje
Juego de roles
Universidad de Antofagasta
Higher education
university teaching
learning assessment
role playing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International